Gestión de documentos. Opciones de presentación

Las opciones de presentación del documento están relacionadas con la forma en que el documento ser presentará al usuario final. En última instancia será el diseño (tema) el que fijará la presentación final.


cubic publisher - Gestión de contenidos - Documentos

Hoja de estilo

El administrador puede elegir de entre las hojas de estilo definidas para la publicación actual. 

Icono de listado

Es la imagen que aparecerá junto al documento en los listados, resultados de búsquedas, etc. Podemos elegir un icono de entre los definidos para la publicación actual o subir un icono específico para el documento.

Diseño

Diseño que utilizará el documento. Cada publicación puede tener asociados varios diseños. El documento puede elegir qué diseño utilizará para presentar la información. 

En la mayoría de los casos se utilizará un único diseño para todos los documentos (Diseño Activo). Esta opción sólo se utiliza en casos muy excepcionales y puede que en próximas versiones de cubic publisher se elimine la posibilidad de elegir diseño.

Orden

Orden de aparición del documento en los listados (con respecto a los demás documentos de la sección actual).

Sale en búsquedas

Indica si el documento aparecerá en los resultados de búsquedas en la zona pública. 

Muestra índice de páginas

Cuando el documento está formado por varias páginas, esta opción permite que se muestre un índice de páginas (tabla de contenidos) del documento.

Mostrar fecha

Se muestra la fecha de creación y/o última modificación del documento.

Generar RSS

Indica que este documento aparecerá como item en los feeds correspondientes (por ejemplo en el feed global, en el feed de la sección actual..)

Habilitar comentarios

Permite que los usuarios añadan comentarios relacionados con el documento.

Bloquear comentarios

Bloquea los comentarios para este documento, de tal forma que se pueden ver los comentarios enviados hasta ese momento, pero no se podrán añadir nuevos comentarios.

[ Gestión de documentos. Crear nuevo documento ]

[ Gestión de documentos. Editar un documento ]